Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explota camioneta con pirotecnia y deja varios lesionados

Explota camioneta con pirotecnia y deja varios lesionados
Explota camioneta con pirotecnia y deja varios lesionados

Una camioneta que transportaba una gran cantidad de pirotecnia, explotó sobre la vía carretera entre los poblados de Villagrán y Celaya, en Guanajuato, por lo menos cuatro personas resultaron lesionados con quemaduras de segundo y tercer grado.

El estallido de la unidad, ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas (Seis de la tarde)  del pasado jueves 23 de diciembre, en la carretera alterna a Villagrán a la altura del fraccionamiento El Rehilete.

Te Puede Interesar: Dos muertos y tres heridos saldo de explosión de pirotecnia en EdoMex

Tras el accidente, diversas corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar de la tragedia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó del suceso mediante un comunicado difundido en sus redes sociales .

La dependencia indicó que “El incidente se registró hace unos minutos mediante reporte por la explosión de una camioneta, al parecer cargada con pirotecnia, en la carretera alterna a Villagrán a la altura del fraccionamiento El Rehilete”.

Aunque el evento se registró en Villagrán, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya acudió al lugar para apoyar. Debido a este incidente, el tráfico de dicho camino fue desviado a la Carretera Panamericana.

Elementos de Policía Municipal y paramédicos tanto en la unidad 1515 como en la A-02 de Bomberos acudieron al llamado de emergencia en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja y Bomberos de Villagrán.

Los datos posteriores al percance, indican que se se tenía conocimiento de cuatro personas lesionadas, las cuales ya fueron atendidas y trasladadas a unidades de emergencia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) apoya en una explosión de vehiculo registrada en el…

Posted by Seguridad Celaya on Thursday, December 23, 2021

Incluso, algunos medios reportaron la muerte de dos a cuatro personas por el accidente. Según las versiones, dos murieron perdieron la vida en la unidad y otras dos, que caminaban por el tramo carretero, en el hospital a causa de las quemaduras.

Explota camioneta con pirotecnia y deja varios lesionados

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios