Escribe la noticia que buscas

México

Expolicía asesina a su expareja para no darle pensión por su hijo, en Chihuahua

Expolicía asesina a su expareja para no darle pensión por su hijo, en Chihuahua
Expolicía asesina a su expareja para no darle pensión por su hijo, en Chihuahua

Expolicía asesina a su expareja para no darle pensión por su hijo, en Chihuahua. Las agresiones en contra de las mujeres continua; y es que ahora, autoridades reportaron que un expolicía de Chihuahua, asesinó a su expareja.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó suficientes elementos de prueba para vincular a proceso al sujeto; junto con su novia; por el feminicidio en contra de quien fuera la expareja y madre de su hijo.

Y es que tras unas largas investigaciones, las autoridades descubrieron que el homicidio fue planeado por la pareja;  debido a que la víctima le pidió manutención para el hijo que tenía con Martín.

Al parecer, todo sucedió el pasado 2 de junio, cuando los procesados sacaron a la víctima de su domicilio mediante engaños y la llevaron a un lugar diverso donde la privaron de la vida.

Sin embargo, el informe forense, estableció que la víctima falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y su cuerpo fue localizado la mañana del 03 de junio en la colonia Los Llanos, en Chihuahua.

Se sabe que María, de origen rarámuri y proveniente de Guachochi, tenía 23 años; un hijo de 3 años, y trabajaba en un restaurante de comida casera.

Así que los detenidos deberán permanecer bajo la medida de prisión preventiva, mientras que el Ministerio Público contará con un plazo de seis meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

Te puede interesar: Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali

Pero de ser encontrados responsables del delito que se les imputa, los ahora vinculados, identificados como Martín “N”, quien se desempeñaba como elemento activo, de la Dirección de Seguridad Pública al momento de los hechos; su amiga Beatriz Zulema “N”, deberán enfrentar a la justicia bajo la medida cautelar de prisión preventiva..

México

Las fuertes tormentas eléctricas que continúan azotando el norte del país continuan causando mas muertes, como ocurrió la noche del pasado miércoles en un...

México

Por un disgusto causado en un encuentro de beisbol, José Noriel Portillo alias “El Chueco”, a quien también se acusa del asesinato de dos...

México

Un operativo conjunto de elementos de la Secretaria de Marina (Semar) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, quienes realizaban la...

México

Dos sacerdotes jesuitas y un civil fueron asesinados en el interior de la iglesia de Cerocahui, en el municipio serrano de Urique y la...