Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta

Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta
Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta

La búsqueda de emociones fuertes le costó a un extranjero de origen estadounidense perder la vida, el hombre muere al desplomarse de una considerable altura en el ala delta en la que intentaba volar en un municipio del Estado de México (EdoMex).

El malogrado piloto de ala delta, identificado como Sean Marmion, presuntamente tomaba clases en este artilugio volador en Temascaltepec Estado de Mexico, cuando una pérdida de sustentación lo precipitó al suelo en una zona conocida como El Peñón.

Te Puede Interesar: Muere turista extranjero al caer de cuarto piso de hotel en Costa Mujeres

Los hechos ocurrieron este pasado domingo y según las autoridades, el inexperto piloto habría maniobrado de manera errónea el ala delta al dar un giro, que causó que esta ya no pudiera sostenerse y cayera al suelo.

“Según lo que mencionaron algunos testigos es que la nave del piloto se cayó al suelo después de realizar un giro de 180 grados. Era una persona de origen estadounidense y al parecer estaba tomando clases de ala delta”, indicaron fuentes policiacas.

Las autoridades también especulan que el clima habría colaborado en el accidente “Creo que estas cosas funcionan con el choque de aire frío con aire caliente y, al parecer, en el momento que cayó no había suficiente aire caliente y el ala delta ya no se pudo elevar”.

Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta

Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta

Tras el brutal impacto contra el suelo, se solicitó auxilio a traves del numero de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja acudieron hasta el lugar para intentar ayudar al hombre; sin embargo, a su llegada, se percataron de que éste ya no contaba con signos vitales.

Se había planeado un traslado aéreo, pero ya no tuvo sentido “Incluso se iba a pedir o se pidió un traslado se Relámpagos, para que lo llevaran en un helicóptero al hospital, pero ya no resistió, murió un poco antes”, indicaron fuentes policiacas.

La escena de la muerte fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para dar paso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo fue trasladado por personal del Semefo a las instalaciones de Servicios Periciales para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa exacta de la muerte.

Extranjero muere en EdoMex al desplomarse en ala delta

Con Información de Reforma.com

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios