Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Falla a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito

Falla a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito

Falla a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito.-  Este sábado varios usuarios en la redes sociales reportaron una falla masiva en las terminales de diversos bancos de México, esto ocasionó que en diversas ciudades del país no se pudiera realizar pagos con una tarjeta de crédito y débito.

A traves de las redes sociales los usuarios comenzaron a indicaron que no podían realizar ningún pago con sus tarjetas bancarias.

Te puede interesar: Diputada propone castigar a quien exhiba persona como “lady” o “lord

Falla en pagos con tarjetas de crédito y débito

Falla a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito

Falla a nivel nacional en pagos con tarjetas de crédito y débito

Las filas en los supermercados como Walmart, Soriana y otras cadenas eran interminables, había cientos de personas enfadadas porque no podían comprar sus productos con ninguna tarjeta de crédito o débito.

Por su parte las instituciones financieras, como HSBC y Banorte afirmaron que están teniendo problemas técnicos.

“Estamos experimentando problemas técnicos ajenos a HSBC que están afectando la transaccionalidad, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte igual Banorte se pronunció al respeto e indicó, “Nuestro proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito nos informa que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible”.

Las instituciones bancarias indicaron que están trabajando para solucionar los problemas que surgieron, sin embargo en las redes sociales las críticas y las quejas continúan aunque algunos usuarios recomendaron salir con efectivo este sábado.

Te puede interesar: Rosario Robles, acusada de desvíos por más de 5 mil mdp

(Con información de Sin embargo)

Más noticias para leer

Anuncios