México

Fallece alcaldesa potosina en accidente carretero

Como consecuencia de un accidente carretero ocurrido este jueves, Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí, fallece con varios miembros de su equipo de trabajo que viajaban con ella.

El percance vial ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí, en el kilómetro 51-800 Villa de Arriaga, cuando la funcionaria se dirigía a sus actividades programadas para este jueves en el municipio potosin0.

Te Puede Interesar: Hombres armados perpetran asalto masivo en autopista de Orizaba

En el fatal accidente, también perdieron la vida tres personas mas, de acuerdo a la Fiscalía de San Luis Potosí, dependencia que indicó que ya se llevaron a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

Briones Pérez es la segunda mandataria municipal que muere en menos de 48 horas en México, ayer el alcalde de San Miguel Totolapan, Conrado Mendoza Almeda, fue ejecutado junto con 19 personas mas en una brutal masacre perpetrada por sicarios.

Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, lamentó la muerte de la alcaldesa Briones y detalló que en el accidente estuvo involucrado un tráiler que invadió el carril por donde viajaba la alcaldesa.

El jefe del ejecutivo estatal explicó que “Se van a hacer los estudios para determinar si el chofer se quedó dormido o en qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta que sale a un voladero y pierden la vida ella y tres acompañantes”.

Por su parte, la fiscalía del estado informó que el área de Servicios Periciales de la dependencia realizó la diligencias para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias.

Fallece alcaldesa potosina en accidente carretero

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 6 de octubre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo