Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fallece madre de Rafael Caro Quintero

Fallece madre de Rafael Caro Quintero
Fallece madre de Rafael Caro Quintero

Este viernes 28 de enero se anunció la muerte de la señora Hermelinda Quintero, madre del famoso narcotraficante Rafael Caro Quintero quien permanece hospitalizado en el Estado de México en calidad de detenido.

De acuerdo a información difundida por el prestigiado portal informativo sinaloense Río Doce, la progenitora del legendario narco falleció a los 94 años de edad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a una persona en restaurante de Cancún 

El medio también informó que el cuerpo de la mujer sería trasladado a la ciudad de Culiacán, donde se realizarían los servicios funerarios. Aunque no detalló la fecha precisa de este traslado.

Tampoco ha trascendido hasta el momento la causa de muerte de la madre de Caro Quintero, no obstante medios locales señalan que se debió a causas naturales y que ésta ocurrió la noche del jueves.

Rafael no podrá asistir al velatorio de su madre Hermelinda Quintero, ya que en estos días y debido a su estado de salud, se encuentra hospitalizado en el Estado de México bajo custodia de las autoridades federales.

Caro Quintero fue detenido en 1985 en Costa Rica acusado de ser autor material de la muerte del agente de la DEA Enrique Camarena, pero fue liberado en 2013, dos años después fue de nuevo detenido tras la orden de un tribunal federal.

Fallece madre de Rafael Caro Quintero

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Rafael Caro Quintero, fundador del Cártel de Guadalajara y exlíder del Cártel de Caborca, ha presentado un nuevo recurso legal ante el Poder Judicial...

México

Rafael Caro Quintero fue operado en un hospital de Toluca. Quien fuera líder del cártel de Guadalajara, actualmente preso en el penal de máxima...

Bacalar

Considerado uno de los líderes del Cartel de Caborca, Rubén Payán Adame, sobrino del legendario narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue capturado por autoridades federales...

México

A bordo de un lujoso automóvil Mercedez Benz y armado con una pavorosa pistola escuadra de alto calibre a la cintura, detienen esta tarde...

Anuncios