Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus

Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus.-El menor murió electrocutado mientras su mamá se encontraba en el hospital por problemas respiratorios debido al Covid-19 que padece.

Juan Eduardo cuidó a su mamá durante más de 20 días, y ahora que comenzaba a recuperarse, su hijo perdió la vida.

Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus

Fallece niño que cuidaba a su mamá contagiada de coronavirus

También te puede interesar: Empleados del IMSS en Veracruz exigen insumos por Coronavirus

Adriana, nombre de la madre, contó que ayer por la tarde tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladada a un hospital, pero su hijo se quedó en casa.

Instantes después comenzó a llover y el agua entró a la vivienda, Juan Eduardo barrió el agua y aparentemente el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Juan Eduardo acababa de cumplir 14 años y decidió cuidar a su mamá, porque si algo le pasaba, él se moría.

“Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos, y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre”, contó.

Adriana es taxista y se contagio de coronavirus, hasta ahora no sabe cómo se enfermó, pero recuerda que antes de sentirse mal llevó a varios pasajeros con gripa y tos.

Tuvo que entrar en cuarentena y a sus hijos los mandó a sus hijos con sus familiares, pero Juan decidió quedarse con ella para cuidarla.

“Este año fue diferente porque pasó su cumpleaños el y yo solos, ese fue el gran cumpleaños que tuvo mi hijo, el licenciado Carlos Mata de la fundación Delos y su esposa Zulma le hicieron llegar un obsequio y un pastel no tuvo precio la verdad, esa sonrisa y esa cara”, recordó.

También te puede interesar: Alertan sobre uso de ibuprofeno para tratar el Covid-19

Con información de: Excélsior

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News