Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Familia poblana compone y canta un corrido a AMLO

Detienen a Reguetonero Kevin Roldán por acusarlo de abuso

Familia poblana compone y canta un corrido a AMLO.- Las hermanas Wendy y Vanessa, acompañadas por su padre Víctor Silva Granados, compusieron una canción al presidente López Obrador, a quien se la cantaron durante una visita que hizo este sábado a Chiautla de Tapia, Puebla.

Familia poblana compone y canta un corrido a AMLO

Familia poblana compone y canta un corrido a AMLO.

Te puede interesar: AMLO reclama a gobernadores por el mal estado de las carreteras estatales

“Andrés Manuel López Obrador: la patria es primero. Me canso ganso”, cantaron las niñas.

El líder del Ejecutivo Federal tuvo un encuentro con la comunidad del Hospital Rural de Chiautla de Tapia, con el apoyo del director del IMSS, Zoé Robledo.

Las niñas de 12 y 13 años y su padre lograron que el personal del evento les permitiera subir al escenario para interpretar la canción.

“La bandita de Wendy y Vanessa” (el nombre de la banda), tocó la melodía con música estilo banda ante el presidente AMLO, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y algunos funcionaros del gabinete de salud.

Acompañados de una tuba, una guitarra y una flauta melódica deleitaron a los presentes con el corrido regional. Mientras Wendy y Vanessa cantaban.

“Hombre decidido, de buenos principios demuestra el señor, servir a la gente, devolver la grandeza a esta grande nación. México querido, Andrés Manuel es tu hijo López Obrador. Diario batallando contra la injusticia que otro nos dejó; el pasar de los años por tanto saqueo ya se terminó.”

Durante la presentación el presidente Andrés Manuel escuchó la canción con mucha atención y se le podía ver muy feliz por el gran gesto que tuvo la familia.

Al finalizar la presentación la jóvenes cantantes dijeron: “Andrés Manuel López Obrador: la patria es primero. Me canso ganso”.

En entrevista, comentaron que la canción la compusieron para el presidente porque “ha hecho mucho por México, está devolviendo cosas que los otros gobernadores a veces se lo robaban”

También te puede interesar: AMLO presentará el Plan Nacional de Salud en 15 días

Con información de: 24 horas

Más noticias para leer

Anuncios