Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Felipe Calderón no le cobraba impuestos a Bacardí

Felipe Calderón no le cobraba impuestos a Bacardí.- El SAT revela que Felipe Calderón le perdonó a Bacardí casi 4 millones de pesos en impuestos.

Y es que según la lista de condonaciones concedidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) entre los años 2007 y 2015, que fue el periodo que gobernó Felipe Calderón, “la persona moral Bacardí & Compañía S.A. de C.V. obtuvo dos beneficios de impuestos por un total de 4 millones 154 mil 185 pesos”.

Felipe Calderón no le cobraba impuestos a Bacardí

De acuerdo a las cifras, la primera condonación habría ocurrido en el año 2009 cuando no pagaron 627 mil 965 pesos en impuestos.

De la misma manera, pero tres años más tarde, Bacardí se abstuvo a pagar 3 millones 525 mil 786 pesos en impuestos.

No obstante, al año siguiente que año que entró Enrique Peña Nieto, la situación no mejoró y la empresa especializada en ron consiguió el perdón de 26 millones 449 mil 240 pesos.

Te recomendamos: Felipe Calderón responde a AMLO sobre sus acusaciones

Eso sí, aunque esta información se ha intentado desmentir por medios de comunicación, así como la persona afectada, los usuarios y lectores consideran que en caso de confirmarse no les parecería nada nuevo ya que a Calderón lo relacionan con el alcoholismo desde hace 10 años.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encuentras en nuestro sitio de noticias Turquesa News.

Con información de SDP Noticias

Más noticias para leer

México

Al señalar que se requiere honestidad para gobernar, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos haciendo historia, aseveró que Felipe Calderón “y su viejo...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en pasadas administraciones, particularmente en la de Felipe Calderón Hinojosa, México parecía “un apéndice” de las...

Anuncios