Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fin de semana sangriento en Guerrero: tres muertos

Fin de semana sangriento en Guerrero: tres muertos
Fin de semana sangriento en Guerrero: tres muertos

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a tres personas, entre los muertos se cuentan al empresario se cuentan a José Fuentes Brito, a su hijo.

Estos asesinatos tuvieron lugar en la transitada Autopista Del Sol, que de pasar a ser una vía estratégica para el turismo guerrerense, se ha convertido en una de las mas inseguras del país.

Te Puede Interesar: Explota tanque en gasera de Cancún, hay varios lesionados

Las víctimas mortales, a las que se suma una mujer lesionada, ocurrieron en dos hechos distintos en la Autopista del Sol en el municipio de Eduardo Neri, Zumpango, Guerrero.

De acuerdo a los reportes iniciales de las autoridades policiacas de esta entidad, el primer ataque se reportó antes de las 21:00 horas (nueve de la noche) cuando se reportó el robo de un vehículo en el kilometro 238 de la mencionada vialidad.

El auto, donde los delincuentes dispararon contra sus ocupantes, pertenecía al empresario inmobiliario y comercializador José Fuentes Brito, quien resultó muerto en el atraco al igual que su hijo José Manuel, en tanto que su esposa resultó herida.

El hecho se dio cerca del retorno de San Judas Tadeo, donde un grupo de hombres armados los interceptaron para despojarlos de su camioneta Toyota, causadónles la muerte en el ataque.

Apenas minutos mas tarde, y unos kilómetros mas adelante a la altura del kilómetro 254, fue atacada una Urvan de transporte público que hacía la ruta Huitziltepec-Chilpancingo donde murió el chofer que manejaba la unidad.

Más tarde llegaron hasta el lugar policías acordonaron el área para realizar las diligencias y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, sin embargo, de los perpetradores de ambos crímenes no se supo nada.

Fin de semana sangriento en Guerrero: tres muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de este miércoles, David “N”, el oficial de policía acusado de disparar y asesinar al estudiante normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan, fue...

México

Ante el temor por posibles manifestaciones de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la sede de la Fiscalía de Guerrero ha sido blindada con un fuerte...

México

El Congreso del estado de Guerrero nombró este miércoles al militar Zipacná Torres Ojeda como el nuevo fiscal general del estado, sin que hubiera...

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

Anuncios