Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fox cuestiona a López Obrador: “¿Crees que los mexicanos somos p3nd3j*$?”

Fox cuestiona a López Obrador: “¿Crees que los mexicanos somos p3nd3j*$?”.- El expresidente Vicente Fox Quesada cuestionó a AMLO por decir que la economía del país “va bien”.

Fox cuestiona a López Obrador: “¿Crees que los mexicanos somos p3nd3j*$?”

Fox cuestiona a López Obrador: “¿Crees que los mexicanos somos p3nd3j*$?”

También te puede interesar: Fox tuitea con boomerang contra AMLO; todo le regresa y lo tunde

Vicente Fox arremete de nuevo contra Andrés Manuel López Obrador

Luego de que el actual presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, declarara que en materia económica “vamos muy bien”, Fox Quesada arremetió contra él en Twitter.

Este viernes, el líder del ejecutivo afirmó que el pa´si va bien en materia económica y que no hay recesión, luego de darse a conocer que la economía local avanzó ligeramente en el tercer trimestre.

Ante estas declaraciones, Vicente Fox declaró: “”López de verdad crees que los Mexicanos y Mexicanas somos pen…..”, y para rematar escribió: “Ya nadie te cree”.

Hasta el momento, el presidente Andrés Manuel no se ha pronunciado en redes sociales al respecto.

Luego del dato del crecimiento económico de 0.01 por ciento en términos reales en el tercer trimestre, López Obrador declaro en su conferencia matutina que “técnicamente, no hay recesión” y que el avance escaso “es porque se está poniendo orden; ya no es gastar por gastar, ni otorgar contratos a diestra y siniestra”.

“Lo primero era poner orden, ya lo conseguimos, se hablaba de la transición para aplicar todos los cambios para iniciar una nueva etapa y en materia económica, de acuerdo a mis datos, vamos muy bien; habría que ver todos los indicadores no sólo de crecimiento”, agregó.

Entre julio y septiembre del presente año, el Producto Interno Bruto (PIB) de México aumentó un 0.1 por ciento.

También te puede interesar: Vicente Fox critica a AMLO por su primer grito de Independencia

Con información de: Vanguardia / El Economista 

Más noticias para leer

Anuncios