Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fox dice que AMLO es un “mandilón”

Fox dice que AMLO es un “mandilón”

El expresidente Vicente Fox dijo que el mandatario de México Andrés Manuel López Obrador es un mandilón.

Fox llamó “mandilón” a López Obrador luego de una supuesta reunión entre la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller , y la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, en la que supuestamente la esposa del mandatario le habló del interés del gobierno mexicano para solicitar una disculpa por la Conquista.

“La señora Gutiérrez Müller se reunió con la ministra de Justicia de España, Dolores Delgado, a quien le habló del interés del gobierno para solicitar las disculpas del Estado. Ándale López Obrador ya “salió la sopa”, eres un mandilón”, escribió en Fox en su cuenta de Twitter.

La esposa del presidente desmiente la versión

Vicente Fox dijo que Andrés Manuel López Obrador es un mandilón

Vicente Fox llama al presidente Andrés Manuel López Obrador “mandilón”.

“Es falso que yo haya hecho una afirmación semejante”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el gobierno español dio una respuesta exagerada a su petición por la disculpa a la Conquista de México.

“Vamos a esperar un tiempo a que se serenen los ánimos. Se me hace que hubo una sobrerespuesta, se exageró mucho, lo cual demuestra que ahí está el tema, subterráneo”, afirmó el presidente.

Asimismo, dijo que la carta filtrada es solo un “borrador mutilado”, debido a que la verdadera car contiene cuatro hojas, “parece que publicaron dos hojas, de cuatro que tiene la carta”.

Fox le dice a AMLO que es “la burla mundial”

Fox critica a AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller desmintió la versión.

El expresidente Vicente Fox le dijo al mandatario de México Andrés Manuel López Obrador que se ha convertido en la burla de todo el mundo luego de la petición que le hizo al rey de España en el que le pedía que se disculpe por la Conquista de México.

“Te has convertido en la burla de todo el mundo, Que lástima un presidente así”, expresó Fox en su cuenta de Twitter.

 

 

Más noticias para leer

México

En una crítica al ex presidente Vicente Fox por sus negocios de comercialización de productos derivados de cannabis o mariguana, el presidente Andrés Manuel...

México

El expresidente Vicente Fox Quesada compartió en Twitter un video en donde aparecen tres mujeres llenando una urna con papeletas durante la revocación de...

México

El expresidente Vicente Fox informó en Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hacheada por lo que llamó a sus seguidores a no hacer...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en la mañanera a Vicente Fox por un tuit que publicó donde acusó al mandatario de ser...

Anuncios