Connect with us

México

Frustra la Guardia Nacional el robo de un tráiler con toneladas de alimento

Frustra la Guardia Nacional el robo de un tráiler con toneladas de alimento

Una persona fue detenida, luego que elementos de la Guardia Nacional (GN), frustraron el robo de un tractocamión, con aproximadamente 15 toneladas de productos alimenticios, en San Luis Potosí.

Una empresa de transporte solicitó el apoyo de los elementos de seguridad; porque habían perdido contacto vía satélite, con uno de sus vehículos, en una carretera del estado, efectivos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda.

La Guardia Nacional, informó que la unidad fue ubicada, cuando circulaba sobre el kilómetro 191+000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí; donde a raíz de una rápida intervención, detuvieron la unidad.

Los soldados detuvieron la unidad; hallaron a dos personas, una de ellas se identificó como el conductor del tráiler; refirió que la persona que lo acompañaba, subió a la fuerza para cometer el asalto; se mantenía en comunicación con otras personas por teléfono.

Te puede interesar: Científico del IPN desarrolla microchip para detectar Coronavirus

Al detenido lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.

Escrito por

Detienen en Cozumel a pescadores con especies en veda

Cozumel

Patrullaje en Valladolid para evitar aumento de casos de COVID-19

Yucatán

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Detienen a extranjero con 300 cartuchos útiles en Chihuahua

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect