Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Frustran ensayó de XV años; sujeto atropella a 12 personas y mueren dos

Frustran ensayó de XV años; sujeto a tropella a 12 personas y mueren dos
Frustran ensayó de XV años; sujeto a tropella a 12 personas y mueren dos

Frustran ensayó de XV años; sujeto atropella a 12 personas y mueren dos. Un ensayo para unos XV años terminó en tragedia; pues un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló a 12 personas; se reportaron dos fallecidos.

Según el reporte de las autoridades, en Ciudad Juárez, Chihuahua, un conductor atropelló a 12 personas; estos se encontraban afuera de una vivienda mientras se disponían a realizar el ensayo para una fiesta de 15 años; familiares reportaron que hay dos fallecidos, por lesiones graves.

El lamentable hecho, ocurrió ayer domingo, cuando el hombre, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, conducía a exceso de velocidad; en compañía de dos niñas cuando se impactó contra los chambelanes y la quinceañera.

Se reportó que en el lugar también había algunos adultos acompañando a los menores, un bebé y sus padres quedaron bajo la camioneta que impactó contra ellos y la festejada que también resultó lesionada.

Asimismo, el conductor en aparente estado de ebriedad, el cual atropelló a las 12 personas en su mayoría menores de edad, resultó con lesiones menores y fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Tras el accidente, al lugar llegaron paramédicos para atender a las personas lesionadas y trasladarlos a un hospital donde fueron atendidos; sin embargo, familiares informaron que entre los fallecidos está un adulto y una menor de 15 años a la que llamaban “La Chiquis”.

Te puede interesar: Reportan en Jalisco tres baleados y dos personas embolsadas

El hombre quien iba en un vehículo Buick café, fue dado de alta y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Púbico en donde fue presentado como el responsable de lo sucedido.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios