Connect with us

Cancún

Fuerte movilización policiaca por detonaciones en Puerto Juárez

Fuerte movilización policiaca por detonaciones en Puerto Juárez.

Movilización policial se registró durante los primeros minutos de la mañana de este miércoles, luego de que se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 85, Puerto Juárez.

Fuerte movilización policiaca por detonaciones en Puerto Juárez

Efectivos de la Marina y Policía Municipal se desplazaron a la manzana 5, a un costado del hotel Casa Caribeña, cerca del muelle de Ultramar, donde sujetos armados dispararon por lo menos 20 veces contra la fachada de un predio.

Tras la confirmación de este hecho, se reportó de nuevo al 911, detonaciones de proyectil de arma de fuego, también en Puerto Juárez, pero cerca de la avenida José López Portillo, donde los presuntos responsables le habían prendido fuego a un vehículo estacionado afuera de una pescadería.

Fuerte movilización policiaca por detonaciones en Puerto Juárez; dos presuntos responsables fueron detenidos en el Arco Vial.

Luego del segundo reporte, los policías detectaron a un par de sujetos que se desplazaba en una motocicleta, lo que desencadenó una persecución por diversas calles de la ciudad, hasta concluir sobre Arco Vial muy cerca de la entrada a la laguna Manatí, Supermanzana 238.

Los sospechosos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en donde fueron certificados para ponerlos a disposición del Ministerio Público, pues presuntamente se les encontró un arma de fuego.

PUEDES LEER: Asesinan de cinco disparos a un hombre en Cancún

Escrito por

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

2020: histórico en ejecuciones para Chetumal

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect