Connect with us
Asesinan de cinco disparos a un hombre.

Cancún

Asesinan de cinco disparos a un hombre en Cancún

Asesinan de cinco disparos a un hombre.

Asesinan de cinco disparos a un hombre en Cancúnn; Una persona murió esta madrugada en el Hospital General de Cancún, luego de ser baleado cerca del llamado Arco Norte, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de la 1:30 horas, el número de emergencias 911 reportó un lesionado por proyectil de arma de fuego.

Asesinan de cinco disparos a un hombre

El incidente se registró en el fraccionamiento Vista Real,  en la Supermanzana 252, en la avenida Peña Prieta, entre cerrada Monte Sagra y cerrada Monte Anie.

En ese lugar, según testimonios de vecinos, una persona resultó  lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

Se indicó que mientras un grupo se trasladó al nosocomio, otros investigadores encontraron en el lugar del ataque, cinco casquillos de arma corta, una mancha de color rojo y una playera.

Hallan cinco casquillos de armas de grueso calibre

Se precisó que entre los indicios se encontraron cuatro casquillos metálicos de color dorado, que en su base  presenta la leyenda Águila 9 milímetros y uno más con la leyenda Federal 45 auto.

Asesinan de cinco disparos a un hombre; la víctima fue  atacada en calles del fraccionamiento Vista Real, en la Sm 252 de Cancún.

Asesinan de cinco disparos a un hombre; la víctima fue  atacada en calles del fraccionamiento Vista Real, en la Sm 252 de Cancún.

Mientras tanto, en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, se informó del fallecimiento de la persona que momentos antes había ingresado presentando lesiones por arma de fuego, que fue identificado como Rudy P.T.

En su reporte, el perito criminalista consignó que el cuerpo presentaba orificio por proyectil de arma de fuego en el esternón línea media, otro en la región pectoral izquierda y otro en cara interna y externa del codo izquierdo y falleció alrededor de la 1:51 de la mañana.

También se refirió que la víctima es de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello corto lacio, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, nariz recta base ancha, boca grande labios gruesos, mentón cuadrado.

PUEDES LEER: Muere sujeto baleado en la Supermanzana 25

Fallece sujeto baleado en cine de Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect