Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28.
Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28.

En el último día de la temporada vacacional de verano y a unas horas del inicio del ciclo escolar 2019-2020, un carpintero fue asesinado en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28

De acuerdo con reportes preliminares, el crimen se registró esta mañana en la Supermanzana 26, manzana 24, cerca de la transitada y concurrida zona comercial conocida como el “Mercado 28”.

A través del número de emergencias 911, se alertó sobre una serie de detonaciones de arma de fuego, que unos atacantes llegaron a una casa para dispararle a una persona.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la víctima e informaron a los policías de Quintana Roo y ministeriales que el hombre ya estaba muerto por los impactos de bala que recibió, uno de ellos, al parecer en la cabeza.

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28; la víctima, originaria de la Ciudad de México, recibió varios impactos de bala.

Asesinan a carpintero cerca del Mercado 28; la víctima, originaria de la Ciudad de México, recibió varios impactos de bala.

Sicarios le dispararon a quemarropa a carpintero

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo precisó que a las 10:32 horas, el número de emergencias 911 reportó persona lesionada por arma de fuego, que según testigos, unas personas llegaron y le dispararon a Jonathan S.R., de 28 años, originario de la Ciudad de México y oficio carpintero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/video-asesinan-afuera-de-su-negocio-a-un-herrero-en-la-region-226/

https://turquesanews.mx/cancun/asesinan-a-un-hombre-en-la-zona-de-el-crucero/

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades informaron sobre la detención de seis individuos en Cancún, presuntamente criminales pertenecientes a una organización generadora de violencia en la ciudad. Mediante un...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios