Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Asesinan a un hombre en la zona de ´El Crucero´

Asesinan a un hombre en la zona de ´El Crucero´
Asesinan a un hombre en la zona de ´El Crucero´

Un hombre fue asesinado esta tarde en la zona de “El Crucero”, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 4 de la tarde se reportaron disparos en el centro comercial que se encuentra en el cruce de las avenidas Tulum y López Portillo, donde en este momento el Gobierno del Estado realiza trabajos de modernización de la imagen urbana.

Valoraron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado minutos después por policías de Quintana Roo, luego arribaron los paramédicos de Jet Medical, valoraron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Vice Fiscalía General del Estado de la zona norte de Quintana Roo, se hicieron cargo del proceso y levantamiento de los indicios así también del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Asesinan a un hombre en ´El Crucero´

Asesinan a un hombre en ´El Crucero´.

Fueron dos los atacantes y huyeron en una motocicleta

De acuerdo con testimonios que se recabaron en el lugar, fueron dos los atacantes y huyeron en una motocicleta; se escucharon por lo menos cinco disparos.

También te puede interesar: Es necesario “blindar la zona turística de Playa del Carmen: Lenin Amaro

Se tiene conocimiento de que es el quinto ataque de este tipo en la zona de “El Crucero”, justo frente a Plaza “Las Tiendas de Cancún”.

 

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue lesionada balazos durante un ataque a un local comercial ubicado en la zona conocida como “El Crucero”, en la zona centro...

Cancún

Por enésima ocasión, autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron un operativo de cateo en una “narcotiendita” ubicada en la super manzana (SM)...

Anuncios