Escribe la noticia que buscas

México

Fuerza por México sigue siendo atacado, atentan de muerte contra candidato

Fuerza por México sigue siendo atacado, atentan de muerte contra candidato
Fuerza por México sigue siendo atacado, atentan de muerte contra candidato

Fuerza por México sigue siendo atacado, atentan de muerte contra candidato, a menos de 24 horas de que se realicen las votaciones para renovar 20 mil 792 cargos públicos en todo el país, la violencia electoral no cesa, el día de hoy se reporta el atentado contra un candidato del partido rosa.

Gerardo Islas, dirigente nacional del partido, confirmó el ataque armado en una conferencia de prensa e hizo un llamado a detener el clima de violencia en el proceso electoral.

Te Puede Interesar: Recupera Isaac Janix su candidatura

El ataque ocurrió durante las primeras horas del día de hoy, cuando el candidato Tamaulipeco Rubero Suárez Salgado circulaba en una carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán y fue atacado a balazos por personas no identificadas.

En su mensaje a medios, el dirigente partidista mencionó que “Hoy, muy temprano, me dirigía a mi estado Puebla y antes de mi llegada hubo un atentado de muerte contra mi candidato a la presidencia municipal por Izúcar de Matamoros“.

Suarez Delgado se desplazaba a la comunidad de Dos Bocas, en compañía de su chofer y su secretario particular, cuando fueron interceptados por un par de individuos a bordo de una motocicleta que abrieron fuego contra su vehículo en movimiento.

Como consecuencia del ataque, presuntamente resultaron lesionados dos personas, sin embargo, el candidato habría salido ileso, en tanto que en la unidad en que viajaba se pueden apreciar por lo menos cuatro impactos de bala.

Por el momento no se detalla la naturaleza de las lesiones sufridas por los colaboradores del candidato, pero se detalla que el chofer de la unidad perdió el control de la unidad al momento de atentado y se salió del camino terminando en terrenos de cultivo de la zona.

Tras la llegada de los elementos de las autoridades policiacas y los cuerpos de socorro, los lesionados fueron trasladados a un hospital, pero el candidato acusa que no se realizó ningún tipo de operativo para tratar de localizar a los atacantes, por lo que interpondrá una denuncia.

Fuerza por México sigue siendo atacado, atentan de muerte contra candidato

Con Información de Latinus.com

México

Por lo menos una lesión de ojiva de arma de fuego recibió Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, en el estado de Morelos, durante...

Elecciones 2022

“Con el triunfo en el Distrito 2, la mayoría de la población manifestará su voluntad el próximo 5 de junio en las urnas, e...

Elecciones 2022

“Ellos son ya el pasado”, sentenció Odalis Gómez, candidata a diputada local del partido Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, en reuniones...

Elecciones 2022

Los partidos políticos y los candidatos, así como la población deben de tener como objetivo concienciar sobre la importancia de votar para abatir el...