Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Fuga de gas causa la muerte de tres personas en la Ciudad de México

Fuga de gas causa la muerte de tres personas en la Ciudad de México
Fuga de gas causa la muerte de tres personas en la Ciudad de México

Fuga de gas causa la muerte de tres personas en la Ciudad de México. Un trágico hecho se registró esta tarde, en la alcandía Miguel Hidalgo; pues tres personas murieron, luego de una presunta intoxicación.

Las personas, son dos mujeres y un hombre; fueron halladas al interior de un departamento, en la alcaldía Miguel Hidalgo; en el departamento 101 del edificio 148, en la colonia San Diego Ocoyoacac.

Y es que primeramente, los vecinos reportaron un fuerte olor a gas; por lo que al lugar acudieron los bomberos e inspeccionaron cada uno de los pasillos.

Los bomberos capitalinos ingresaron al departamento y encontraron a las personas, dos mujeres y un hombre; quienes ya no contaban con signos vitales. Las víctimas, de alrededor de 35 años de edad llevaban 12 horas de haber fallecido; de acuerdo con los reportes preliminares.

Así que, los elementos de emergencia evacuaron a los vecinos; fueron alrededor de 200 personas, habitantes de la misma unidad habitacional.

Sin embargo, más tarde, la fuga de combustible fue controlada. Elementos de Protección Civil, y de la Policía de la CDMX, realizan los trabajos de acordonamiento.

Te puede interesar:  Migración irregular es culpa de Estados Unidos: Cuba

Las autoridades reportaron que, las tres personas fallecidas fueron halladas en los cuartos y en la regadera.
Asimismo, la Policía capitalina acordonó la vivienda, a la espera de los servicios periciales para levantar los cuerpos.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios