Connect with us

México

García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana

García Harfuch regresaría a sus labores la próxima semana.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, podría regresar a sus labores la próxima semana.

Cabe mencionar que la mandataria afirmó que está mañana el funcionario ingresó a quirófano para una operación de rodilla, “no es de gravedad, los médicos decidieron que era mejor hacer esta operación, está bien, hablé con los médicos y -García Harfuch- se encuentra bien”.

Sheinbaum, dijo que el titular de la SSC permanecerá en el hospital dos o tres días más, para su rehabilitar, por lo que la próxima semana podría regresar a su puesto.

“Calculamos probablemente que él (García Harfuch) tenga que permanecer en el hospital dos o tres días más para la rehabilitación y de ahí ya podría salir del hospital y probablemente la próxima semana pueda regresar a sus labores”, dijo.

Asimismo, la mandataria dijo que el funcionario ha estado pendiente de las operaciones de la dependencia a través de su celular, sin embargo, dijo que fortalecerá su seguridad.

“Él lo podrá mencionar. Obviamente hay que tener un poco más de seguridad. Aquí lo más importante es que nadie se echa para atrás y al contrario, tenemos mucha fortaleza en la Ciudad y vamos a seguir con esa fortaleza para poder ir avanzando en la seguridad y la paz”, puntualizó.

Te puede interesar:Ataque a Guardia Nacional deja un muerto y cinco lesionados

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ya están en el reclusorio Sur los 19 presuntos atacantes de García Harfuch

México

Sheinbaum visita a Omar García quien se recupera en el hospital

México

Detienen al autor intelectual del atentado contra García Harfuch

México

“Estoy bien”, Omar García Harfuch tras atentado del CJNG

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect