Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Glorifica la violencia” diputada del PES en la Cámara

Diputada del PES graba video en la Cámara y causa polémica
Diputada del PES graba video en la Cámara y causa polémica

La legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, en Cholula, Puebla, difundió en sus redes sociales la grabación, en la que hace los pasos al ritmo de “4k” de El Alfa, Darell y Noriel, glorificando la violencia que vive el país, ya que lo hace simulando disparos a la concurrencia.

“Muy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo”, se lee en la descripción del video.

En las imágenes se le ve caminar desde el podio y dirigirse por uno de los pasillos de San Lázaro.

Nay Salvatori aclaró en la grabación que no fue hecha durante horas de trabajo y que sólo hizo la mímica del challenge.

“También es discriminatorio pensar que por tener un cargo público no tengo los mismos derechos que ustedes”, expresó molesta la diputada confrontando a ciudadanos que le reclamaron su proceder.

El corto fue criticado por cibernautas, quienes pidieron respeto a las instituciones y calificaron como una “vergüenza” que se use las instalaciones de la Cámara de Diputados para “estas ridiculeces”.

Otro de los cibernautas a través de su cuenta arremetía diciendo: “Amigo emprendedor, empresario, vean sus declaraciones de impuestos. Amigo asalariado, ve tus recibos de nómina”.

Una más indignada comentó: “Ahí se va tu dinero, para que @Naysalvatori le baile a gusto a los demás diputados”.

Nay Salvatori, diputada del desaparecido PES.

Nay Salvatori, diputada del desaparecido PES.

Diputada amante de las polémicas

No es la primera ocasión en que la legisladora se confronta con la ciudadanía, en abril de 2019, altanera cuestionó a quienes le pedía mesura en su trabajo legislativo: “yo no trago de sus impuestos, trago de mi marido”, señaló la diputada del PES, después de que difundiera otro mensaje en el que asegura que ella se debe únicamente al Distrito 10, quienes le dieron la votación más alta en el estado.

“No se confundan, yo no ‘trago’ como dicen ustedes de sus impuestos, yo ‘trago’ de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, escribió.

Nay Salvatori a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que por fortuna ella no trabaja por necesidad, sino por amor a su patria.

Esto como resultado de múltiples tuits en los que usuarios le exigieron respeto, ya que eran sus “patrones y jefes” con sus impuestos se paga su salario.

En otro mensaje aseguraba que ella se debe únicamente al Distrito 10, quienes le dieron la votación más alta en el estado, y de lo contrario pidió a quienes no pertenecen a dicho distrito no opinar al respecto.

“Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico”.

Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distrito #Telocico

También te puede interesar: Asegura el diputado Gasca que harán todo lo posible para el indulto a Mario VillanuevaAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Chetumal

La diputada Judith Rodríguez Villanueva informó que impugnará el falló del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que determina inexistente la denuncia que presentó...

Virales

Puebla. – Cuando realizaba una entrega de apoyos, la diputada por Cholula, Nay Salvatori, fue agredido con una cubeta de tierra y harina. Los...

Anuncios