Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla tiene covid-19

Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla tiene covid-19
Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla tiene covid-19

Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla tiene covid-19. Continúa el Covid-19 afectando a diferentes personalidades, por lo que los gobernadores de la república mexicana no son la excepción.

Ahora Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, dio positivo a covid-19, informó el secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico, quien indicó que se encuentra estable.

Alonso Pérez Rico, informó que el gobernador desde hace 48 horas comenzó a presentar tener síntomas, pero que fue ayer por la tarde cuando salió positivo en la prueba de coronavirus.

Por medio de una conferencia de prensa, el secretario anunció que actualmente el gobernador se encuentra en resguardo domiciliario y trabajando desde su casa.

“El gobernador está en periodo de convalecencia, está bien y se recupera en su domicilio. Esperamos una recuperación completa en los próximos días”, declaró el Pérez Rico.

Es importante mencionar que el gobernador Jaime Bonilla asistió a una gira de trabajo de tres días que realizó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por Baja California, donde fueron supervisados programas de bienestar y mejoramiento urbano.

Antes del segundo mensaje por los dos años de posesión, López Obrador vistió seis municipios de la entidad en compañía del gobernador, durante el 27 y 29 de noviembre.

Te puede interesar: Anuncia gobernador aplicación de pruebas rápidas de Covid en colonias

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó: Mexicali, Tecate, San Quintín y Tijuana.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios