Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Gobernador de Tabasco invierte 100 mil pesos en rifa de avión presidencial

Gobernador de Tabasco invierte 100 mil pesos en rifa de avión presidencial

Gobernador de Tabasco invierte 100 mil pesos en rifa de avión presidencial.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández invirtió 100 mil pesos para comprar boletos de la rifa del avión presidencial.

Durante una gira a la compuerta del Macayo, el mandatario aseguró que la inversión la hizo para obsequiarla a la prense y a funcionarios, sin embargo, dijo que los regalará si él que resulte ganador promete donar el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro.

López Hernández, en conferencia le dijo a la prensa que les obsequiará uno la próxima semana, pero con la condición de que donen la mitad del premio.

“Compré algunos y los voy a regalar, invertí como 100 mil pesos, son ustedes (prensa) a los primeros que les digo que les voy a regalar. Les voy a obsequiar uno la próxima semana con la promesa de que donaran el 50 por ciento al Ayuntamiento de Centro”, expresó.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa fue cuestionado de que hay sindicatos regalando cachitos de lotería en Tabasco, sin embargo, se dijo respetuoso sobre el tema.

Asimismo, confirmó que el sábado estaría regalando los boletos del avión presidencial los cuales entregará a funcionarios y a la prensa tabasqueña.

“El sábado si van a lo del ISSET, ahí les van a obsequiar, hasta a Evaristo alcalde del municipio de Centro, le va a tocar” dijo.

Te puede interesar: Argentina extiende cuarentena por Covid-19

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El famoso avión presidencial adquirido por el gobierno de México durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, y que “no salía ni...

México

Derivado de los correos “hackeados” por los activistas del grupo Guacamaya a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y puestos a disposición de...

México

Tras llevarse a cabo la rifa que tuvo como símbolo la venta del avión presidencial, esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López...

México

El Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepic, Nayarit, ganó esta tarde 20 millones de pesos en la rifa del...

Anuncios