Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Golpe al tráfico de droga; decomisa la Guardia Nacional media tonelada de mariguana

Golpe al tráfico de droga; decomisan media tonelada de mariguana
Golpe al tráfico de droga; decomisan media tonelada de mariguana

Golpe al tráfico de droga; decomisa la Guardia Nacional media tonelada de mariguana. Más de 526 kilogramos de hierba verde, y con características de la cannabis; era trasladada entre flores y follaje, fue decomisada por los elementos de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Güeméz, en Tamaulipas.

El camión, fue interceptado en el kilómetro 15+950, de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros; porque su operador no respetó las reglas de tránsito correspondientes, esto lo informó la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Pero los elementos, al cuestionar a las personas para dónde se dirigían; tanto el conductor como su acompañante, cayeron en contradicciones sobre su procedencia y destino; por lo que se hizo una revisión al vehículo.

La Guardia Nacional, realizó una revisión en el área de carga de la camioneta; encontraron debajo de las flores y el follaje, 56 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva; y estos contenían hierba verde; con características de sátiva.

La droga, estaba oculta en un cargamento de flores; la cual llevaban en una camioneta Chevrolet color roja, con placas del estado de Tamaulipas .

Te puede interesar: Logran desembarcar los 86 mexicanos que estaban varados en dos cruceros

Los dos hombres, y el cargamento, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

Anuncios