Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Graban a presunto violador y asesino de niña

Graban a presunto violador y asesino de niña

Graban a presunto violador y asesino de niña.- En un video que se  difunde en las redes sociales captaron el momento en el que un hombre salió de la casa en donde fue asesinada y violada una niña de 6 años en Cuernavaca, Morelos.

Y es que al hombre lo acusan de asesinar y violar a una niña que se encontraba en la colonia Carolina en Cuernavaca, según medios locales un vecino del lugar que entró en el domicilio de la menor a robar un tanque de gas fue el que asesinó a Laydi Magaly con un arma blanca.

En el video que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar se observa como un sujeto camina con un tanque de gas azul por la casa en donde sucedió la violación y el asesinato de la menor.

Medios de Cuernavaca, informaron que autoridades recibieron la alerta, sin embargo cuando llegaron al lugar de los hechos la menor ya había fallecido.

Te puede interesar:Aprueban construcción de refinería en Dos Bocas

Detienen al presunto asesino de Laydi Magaly

Graban a presunto violador y asesino de niña

Graban a presunto violador y asesino de niña

Luego de realizar las investigaciones correspondientes las autoridades indicaron que capturaron en Cuautla a Alfredo “N” quien es acusado de violar y asesinar a la menor de edad.

La Fiscalía indicó que la menor estaba en compañía de su abuela, cuando un hombre ingresó a la vivienda.

Gracias a las cámaras de seguridad del C5 pudieron localizar al sujeto quien en el video cargaba un tanque de gas, asimismo vecinos indicaron que lo vieron caminando por la calle Guadalupe Victoria.

Te puede interesar: Exigen aclarar participación de Peña Nieto e indagar a Meade

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios