Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

¡Gran susto! Se quedan colgados en un edificio de 12 pisos en Monterrey

¡Gran susto! Se quedan colgados en un edificio de 12 pisos en Monterrey
¡Gran susto! Se quedan colgados en un edificio de 12 pisos en Monterrey

¡Gran susto! Se quedan colgados en un edificio de 12 pisos en Monterrey. Tremendo susto se llevaron dos trabajadores luego de que quedaron colgados en un edificio de 12 pisos, tras reventarse un cable de acero que sostenía el andamio en el que se encontraban mientras realizaban trabajos de mantenimiento en el lugar.

Al momento del incidente, uno de los trabajadores logró ser auxiliado por sus compañeros; sin embargo, otro tuvo esperar 30 minutos para ser rescatado por elementos de Protección Civil y de Bomberos de Nuevo León.

El hecho se registró en un hotel del centro de Monterrey, cuando los dos sujetos hacían reparaciones a un anuncio, ubicado en el punto más alto del inmueble.

Sin embargo, uno de los cables que sostenían el andamio se reventó, pero ambos portaban arneses y cables de seguridad, por lo que se permanecieron colgados hasta que recibieron ayuda.

Te puede interesar: Lo bajan de avión por no querer usar cubrebocas

El pánico se apodero de los trabajadores, sus compañeros de trabajo, transeúntes y automovilistas que se detuvieron a mirar las maniobras de rescate de los trabajadores que se quedaron colgados por accidente.

Asimismo, por suerte uno de ellos fue rescatado de inmediato, pero Agustín el otro trabajador, de 44 años, debió esperar media hora colgado, hasta que los bomberos pudieron llegar a él mediante unas escaleras, lo que provocó congestionamiento vial.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021