Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo armado asalta embarcación de turistas en Tabasco

Grupo armado asalta embarcación de turistas en Tabasco

Grupo armado asalta embarcación de turistas en Tabasco.- Un grupo de turistas se encontraban en la embarcación “Bucanero del Sur”, en la que estaban teniendo una fiesta, sin embargo se sorprendieron al ver que un bote se acercaba a ellos con armas de fuego.

Uno de los turistas alcanzó a grabar el momento en el que el barco se acercaba a ellos con armas de fuego, por lo que sospecharon que estas personas querían hacerles daño y en efecto, la tripulación fue asaltada por los sujetos.

Según medios locales la embarcación turística, la cual fue alquilada para una fiesta particular, fue abordada por sujetos armados que viajaban en una lancha motorizada, cuando el barco daba un recorrido por el río Seco en Paraíso, Tabasco.

Te puede interesar: Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

Asaltan embarcación de turistas en Tabasco

En el audio de la grabación se escucha como luego de abordar el barco los sujetos les pidieron a los tripulantes que se tiraran al suelo para después exigirles sus pertenencias, como bolsos, carteras y dinero.

Luego de lo sucedido la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que los los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que las autoridades solo pudieron asegurar un arma blanca que tenían los detenidos quienes  resultaron ser hermanos.

Te puede interesar: Asesinato de policía acto cobarde de criminales: Gobernador

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios