Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo armado asesina a 3 personas y a un menor de 4 años

Grupo armado asesina a 3 personas y a menor de 4 años
Grupo armado asesina a 3 personas y a menor de 4 años

Grupo armado asesina a 3 personas y a un menor de 4 años. Una tragedia se registró al norte de Sonora, pues un niño de apenas cuatro años de edad fue acribillado a balazos junto a su padre en Caborca.

Y es que según las primeras investigaciones, el padre y el niño se encontraban en lugar incorrecto a la hora equivocada, pues pasaban por el sitio donde un grupo armado había ejecutado a dos hombres, siendo confundidos por los sicarios.

En el lugar del enfrentamiento, al menos 4 personas murieron: tres hombres y el niño; además de otros dos heridos, aparentemente por bala perdida.

El lamentable hecho se registró a las 00:30 horas (1:30 tiempo de la Ciudad de México), en la colonia Industrial, cuando los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, identificados como “Rigo” y “Güero”, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

Pero luego de cometer el asesinato de las primeras dos personas, y en su intento por escapar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, quienes según la versión de testigos, venían de un festejo familiar, pero aparentemente fueron confundidos por los hombres armados que les dispararon en la Calle 12 y Avenida Sonora, en un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

A pesar de estar herido de muerte, Armando Carrillo Fuentes, de 22 años de edad, siguió manejando hasta el Hospital General, donde falleció junto a su hijo Tadeo Bernabé “N”, de cuatro años de edad; resultando heridos Felipe Castaños Haros de 44 años y Karime Anahí Castaño Arreola de 20.

Según el reporte policíaco, en la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora levantaron 55 casquillos percutidos de calibre 7.62X39., al sitio arribaron los Agentes del Ministerio Público para el levantamiento de evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede  interesar: Menor de edad se intentó suicidar tras matar a dos niños y lesionar a dos más

Luego del lamentable asesinato, las autoridades reportaron que no han detenido a ningún sospechoso relacionado a estos hechos.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios