Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Guardia Nacional localiza 5 cuerpos atados de pies y manos en Sonora

Guardia Nacional localiza 5 cuerpos atados de pies y manos en Sonora
Guardia Nacional localiza 5 cuerpos atados de pies y manos en Sonora

Guardia Nacional localiza 5 cuerpos, atados de pies y manos en Sonora. Un lamentable hecho se registró esta madrugada, según informaron las autoridades policiacas; pues encontraron los cuerpos de cinco hombres atados de manos y pies con un mensaje; fueron localizados sobre la carretera México 02, en el tramo Caborca-Sonoyta, al norte del estado de Sonora; un sujeto más logró sobrevivir, al hacerse “pasar por muerto.

Según el reporte, eran como las 5:45 horas de este miércoles, cuando elementos de la Guardia Nacional División Caminos, encontraron a los seis hombres maniatados y abandonados, a la altura del kilómetro 114, (cerca de donde se registró el accidente carretero la madrugada del martes). En el sitio se encontraron dos cartulinas, con un mensaje de parte de un supuesto grupo criminal.

Por lo que al lugar, acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), para el levantamiento de los cinco ejecutados; también se encontró a un herido que sobrevivió al ataque armado; tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y en varias costillas.

De las víctimas encontradas, una sobrevivió

El sobreviviente, en sus primeras declaraciones dijo a los elementos de la Guardia Nacional, dijo a los elementos de auxilio, que se hizo el muerto y que sus heridas le permitieron inmovilizarse, el tiempo necesario, en que los supuestos sicarios abandonaron la región.

También, señaló que desde hace varios días, fueron secuestrados en la zona de Puerto Peñasco, y tras varias horas de tortura fueron ejecutados y abandonados sobre la carretera.

Te puede interesar: Se disfrazan de abuelitos para ser vacunados; los ‘cachan’

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía de Sonora, no ha informado sobre los hechos ni se han identificado a las víctimas; así como tampoco se ha notificado si se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Derivado del contenido del Convenio de Mando Único, a partir de hoy domingo 11 de abril de 2021, el control absoluto de la Policía...

Entretenimiento

No cabe duda que las películas y series de superhéroes se han ganado un lugar especial dentro del gusto del público, motivo por el...

Puerto Morelos

En Puerto Morelos catean casa de Tirso Esquivel relacionado e la ejecución de ‘Nacho’ Sánchez; la FGE busca elementos que pudieran incriminar al candidato....

Entretenimiento

Los mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés, encargados de la mezcla de sonido del filme independiente ‘Sound of Metal’, fueron premiados ayer con...

© Grupo Turquesa 2021