Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Habilita IMSS pagos en línea de seguros para evitar salir a la calle

Habilita IMSS pagos en línea de seguros para evitar salir a la calle
Habilita IMSS pagos en línea de seguros para evitar salir a la calle

Debido a la contingencia sanitaria y evitar salir a la calle, para realizar algún cobro o pago de salud; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso a su disposición de los derechohabientes la renovación y pago vía transferencia electrónica de los siguientes seguros:

-Personas Trabajadoras del Hogar.
-De Salud para la Familia.
– Trabajadores independientes del campo o la ciudad.
-Patrones personas físicas con trabajadores a su servicio.
-Seguro facultativo para trabajadores del IMSS.

A través de la constancia de vigencia de derechos, fue que solicitó el IMSS a los derechohabientes verificar su aseguramiento; debido a que existen casos donde se hizo el depósito correspondiente al pago del seguro; pero no se remitieron los datos requeridos del asegurado, necesarios para instrumentar esta forma de pago emergente.

Cualquier duda o aclaración, se debe enviar un correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar: Coronavirus: 7 consejos para continuar con el encierro en familia

La institución de salud, señaló que al escribir el e mail, en el campo asunto se debe incluir la palabra “Aclaración”, y en el cuerpo del correo se debe proporcionar la fecha del pago, el monto del pago y el número de seguridad social del asegurado.

Más noticias para leer

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

Anuncios