Escribe la noticia que buscas

México

Habrá cervezas gratis si México le gana a Brasil

Staff

Bud Light, compañía cervecera, ofrece “chelas” gratis el próximo lunes 2 de julio si México le gana a Brasil en la Copa Mundial de Rusia 2018, aunque esto solo aplica en el estado de California, EU.

La cervecera aseguró a través de una carta estilo medieval publicada en su cuenta de Twitter, que, si México le gana a su rival en los octavos de final y rompe la “maldición” para llegar al quinto partido, la fiesta con cervezas corre por cuenta de la empresa.


“Si México avanza a Cuartos de final, tal victoria merece ser celebrada por el Rey, ayudándote a pagar por las Bud Lights para brindar”, señala la foto en la que se especifica que esto sólo aplica en el estado de California, EU.

La empresa cervecera, Bud Light, por el momento no ha revelado cuál será la dinámica para la entrega de cervezas y pidió mantenerse al pendiente de su página.

México no ha podido llegar al quinto partido, desde su regreso a Copas Mundiales de fútbol en 1994, lo cual se ha convertido en una obsesión por parte de los aficionados, quienes ya lo consideran como una maldición.

La Selección Nacional se enfrenta a Brasil el próximo lunes a las 9:00 horas en busca de clasificar a los cuartos de final de la justa mundialista.

Deportes

Boxeador argentino reta al “Canelo” Álvarez en las Vegas.- Tras las críticas que Canelo Álvarez hizo contra Lionel Messi por supuestamente patear y “limpiar...

Deportes

México vs Argentina: Canelo Álvarez “pelearía” con Messi.- El pugilista azteca, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mostró su enojo en contra del argentino Lionel Messi, luego...

Internacional

De nueva cuenta, los aficionados mexicanos y argentinos en el Mundial de Qatar 2022 protagonizaron una violenta riña, esta vez en el mismo estadio...

Deportes

Aunque durante toda la primera mitad del partido que pudo haber sido histórico para México, quien tenía la posibilidad de “echar” a Argentina del...