Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hace mutis Morena ante ejecución de su consejero nacional

Hace mutis Morena ante ejecución de su consejero nacional
Hace mutis Morena ante ejecución de su consejero nacional

A más de 24 horas de la ejecución de Salvador Llamas Urbina, consejero nacional de Morena en Jalisco, quien fue asesinado en un altercado a balazos en un restaurante de Guadalajara, la dirigencia nacional no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Llamas Urbina, quien también se desempeñaba como funcionario municipal en el gobierno de Puerto Vallarta, recibió varios disparos en un confuso episodio cuando se encontraba reunido con otras personas en un. privado del restaurante Sonora Grill.

Te Puede Interesar: Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara 

A pesar de la importancia del funcionario y político morenista, la dirigencia de su partido no ha emitido ningún comunicado, ni ha respondido a los llamados de los medios para dar una versión de estos hechos.

Ayer mismo, poco después de los hechos de sangre, se manejó la versiones de que el funcionario se encontraba con otras personas departiendo en el lujoso restaurante, cuando fue atacado por individuos armados que se encontraban allí mismo.

Sin embargo, otra versión señala que mientras el hoy occiso charlaba con otras personas, se generó una discusión entre el y sus compañeros, por lo que intervinieron los escoltas registrándose un tiroteo en el que finalmente perdió la vida.

El consejero de Morena estaba gravemente lesionado en el lugar de los hechos cuando llegaron las autoridades y los servicios de emergencia, quienes intentaron prestarle atención médica, sin embargo, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.

Su muerte e identidad fue confirmada apenas unas horas después por miembros locales de su partido, sin embargo, no se han brindado los detalles de que hacía en ese lugar el hoy occiso y con quienes se encontraba.

Hace mutis Morena ante ejecución de su consejero nacional

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Mario Delgado, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), emitió el primer mensaje de victoria poco antes de concluir la jornada electoral de...

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Cancún

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, afirmó su intención de participar en el proceso interno de MORENA, con miras a 2024. Mientras...

Advertisement