Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara 

Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara 
Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara 

Sin que exista hasta el momento una versión oficial de los móviles de la balacera que ocurrió esta tarde en un restaurante de Guadalajara, si se ha confirmado que una de las personas que muere en el ataque es Salvador Llamas Urbina, consejero nacional del partido Morena.

Llamas Urbina aparte de su encomienda en Morena, se desempeñaba como jefe de gabinete de Puerto Vallarta y director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (Seapal).

Te Puede Interesar: Video: Nueva balacera pone a Guadalajara bajo fuego

Las primeras versiones señalan que el funcionario y político de Morena se encontraba con otras personas en el interior de un cuarto privado del Sonora Grill, cuando fue atacado por individuos armados que se encontraban allí mismo.

Otra versión señala que mientras el hoy occiso charlaba con otras personas, se generó una discusión por lo que intervinieron los escoltas registrándose un tiroteo en el que finalmente perdió la vida.

Tras la balacera, en el privado del restaurante resultaron lesionados Salvador Llamas y una persona mas, así como un escolta, mientras que la balacera continuó a las afueras del restaurante donde se reportaron más lesionados.

Al llegar las autoridades y los servicios de emergencia a la escena del tiroteo, el funcionario vallartense recibió atención médica por parte de personal de la Cruz Roja pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.

Mas tarde, la muerte de Salvador fue confirmada por integrantes del grupo de Morena Jalisco, sin embargo, hasta el momento las autoridades locales no han pronunciado ninguna información oficial al respecto.

En mayo del 2021, un grupo de hombres armados intento privar de su libertad al funcionario hoy ejecutado, derribando la puerta del departamento que habitaba cuando se desempeñaba como coordinador de campaña de su partido en las pasadas elecciones.

Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

Anuncios