Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hacía falta un buen gobierno y ahora ya se tiene: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que para poder transformar a México “hacía falta un buen gobierno”.

López Obrador recalcó que por siglos saquearon al país, sin embargo afirmó que México tiene muchos recursos naturales y a un pueblo trabajador.

“Son tres cosas las que se necesitan para sacar del atraso a un país, o una nación; primero, se requiere que haya recursos naturales, y eso como ya lo dije, se tiene en demasía (…); lo segundo, un pueblo con cultura como el pueblo de México, un pueblo bueno, un pueblo trabajador, ¿qué es lo que hacía falta? Y ofrezco disculpa porque no quiero parecer presumido, hacía falta un buen gobierno y ya se tiene”, aseguró el mandatario en la entrega de Programas de Bienestar.

Te puede interesar: Subasta en Los Pinos vende Lamborghini Murciélago en 1.7 mdp

“Los impuestos de los mexicanos se van a utilizar”

Hacía falta un buen gobierno y ahora ya se tiene: Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que para poder transformar a México “hacía falta un buen gobierno”.

Antes los mexicanos desconfiaban y se preguntaban en donde iban sus impuestos, sin embargo ahora López Obrador dijo que la mayoría  que está pagando sabe que su dinero se utilizará para el bienestar de México.

“La mayoría de los mexicanos están pagando sus impuestos porque saben que ya no se van a robar sus impuestos, que se van a utilizar para el bienestar de todos los mexicanos”, aseguró.

Asimismo, el mandatario dijo que su administración no tiene derecho a fallarle a los mexicanos porque se deben cumplir todos los compromisos para que el país tenga un verdadero avance.

“Tengan la seguridad de que vamos a cumplir, no se les va a quedar a deber nada, nos vamos a poner al corriente, al día y se va a cumplir con demasía”, afirmó en Jilotepec, Estado de México.

Te puede interesar: AMLO acepta la renuncia de la titular de Semarnat

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Anuncios