Connect with us

México

Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta en Tamaulipas

Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta en Tamaulipas.

Tras el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en una camioneta en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con los hechos, la tarde del 22 de enero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron los cadáveres y otros vehículos calcinados en una brecha, alertadas por un reporte ciudadano sobre un vehículo incendiado.

En una camioneta, tipo pick-up se encontraron dos cuerpos en la cabina.

Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta en Tamaulipas; autoridades informaron que las víctimas fueron asesinadas a balazos.

Hallan 19 cuerpos calcinados en una camioneta en Tamaulipas; autoridades informaron que las víctimas fueron asesinadas a balazos.

“De igual forma se encontró otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo”, dio a conocer la dependencia.

La Policía Investigadora y los peritos procesaron el lugar para recolectar indicios que permitan conocer la forma en la que sucedieron los hechos.

Fiscalía General de Justicia reveló que las muertes fueron causadas por proyectiles de arma de fuego y que después se prendió fuego a los cuerpos.

“De las inspecciones realizadas hasta el momento no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo, estableciendo comunicación con las autoridades del estado de Nuevo León, debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos con ese estado”, indicó la FGJ en un comunicado.

PUEDES LEER: Ejecutan a balazos a un joven en la Supermanzana 221

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

Cuatro lesionados tras chocar camión militar en Michoacán

México

Menor de 15 años se suicida en Tamaulipas   Menor de 15 años se suicida en Tamaulipas  

Menor de 15 años se suicida en Tamaulipas  

México

Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA

Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA

México

Aseguran en Tamaulipas camioneta similar a las patrullas que usa la Sedena Aseguran en Tamaulipas camioneta similar a las patrullas que usa la Sedena

Aseguran en Tamaulipas camioneta similar a las patrullas que usa la Sedena

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect