Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan dos cuerpos calcinado dentro de vehículo

Hallan dos cuerpos calcinado dentro de vehículo
Hallan dos cuerpos calcinado dentro de vehículo

Hallan dos cuerpos calcinado dentro de vehículo. Una llamada anónima alertó a las autoridades, luego de personas encontraran una camioneta la cual estaba calcinada.

Luego de que testigos encontraran la camioneta, llamaron a las autoridades, así que de inmediato se implementó una intensa movilización policíaca de distintos órdenes de gobierno la mañana de este lunes 11 de enero; los agentes encontraron una camioneta tipo Explorer que estaba incinerada sobre un camino vecinal, cerca de la carretera federal Tenosique- El suspiro, a la altura del ejido Río Final, en Tabasco.

Y es que según informaron las autoridades el trágico hecho, se registró sobre la carretera federal Emiliano Zapata-Tenosique, El Suspiro, kilómetro 28+500, en donde observaron el vehículo color blanco totalmente quemado y en el interior dos cuerpos calcinados e irreconocibles.

Por lo que de inmediato, las corporaciones y autoridades procedieron al acordonamiento del área y a la investigación para ver si se trata de un hecho delictivo o alguna falla mecánica, toda vez que el suceso se registró en un lugar donde no hay viviendas cerca y fuera del área de rodamiento. Presuntamente podría tratarse de un homicidio doble.

Sin embargo, otra línea de invitación que realiza la Fiscalía General del Estado es que los tripulantes de la unidad motriz tuvieron una falla mecánica y no les dio tiempo de salir del interior de la camioneta tipo familiar, hasta el momento se desconoce cuáles eran los sexos de los cuerpos calcinados.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en las primeras horas de este lunes

Asimismo, se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras puedan determinar la posibilidad de identificar la procedencia de este vehículo y de las dos cuerpos encontrados calcinados, para que los familiares de los cuerpos calcinados puedan reclamarlos y así poder deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios