Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hasta diciembre Pfizer y AstraZeneca podrán abastecer vacunas: Goan

Las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer, podrán abastecer vacunas contra el Covid-19 hasta diciembre o el próximo año
Las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer, podrán abastecer vacunas contra el Covid-19 hasta diciembre o el próximo año

Ciudad de México.- Las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer, podrán abastecer vacunas contra el Covid-19 hasta diciembre o el próximo año, según informó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan), ya que no tienen disponibilidad en la producción.

A través, de las redes sociales, Goan, dio a conocer que los representantes de ambas farmacéuticas indicaron que no cuentan con la producción suficiente, por lo cual el posible suministro sería a partir del 2022.

Sin embargo, de acuerdo a la asociación de mandatarios panistas, seguirán contactando de forma directa a los laboratorios de las vacunas, ya autorizadas por las autoridades responsables del Gobierno de México.

 

Cabe recordar, que los Gobernadores de la Alianza Federalista reprocharon la semana pasada al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que su autorización para que ellos puedan adquirir las vacunas contra Covid-19, haya sido tardía.

Con información de: Forbes

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios