Connect with us

México

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México.

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México. El Centro Nacional de Huracanes aumentó a 50 por ciento las posibilidades de que un ciclón tropical se forme en las aguas del Golfo de México en los próximos cinco días.

Actualmente, el disturbio tropical se encuentra en la parte este del Golfo, pero aún se presenta como un sistema desordenado sin un centro claro.

 

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México.

 

El disturbio #91L se encuentra en el Golfo de México centrado al Noreste de la Península de Yucatán, presenta probabilidades del 40 y 50 por ciento para evolucionar a ciclón tropical en 2 y 5 días respectivamente.

 

Hay 40% de posibilidad de una formación de disturbio en el Golfo de México

 

Aunque no se tenga formación ciclónica específica, los modelos meteorológicos muestran que el disturbio se dirige hacia Texas.

No obstante, el área proyectada de cobertura abarca desde Houston hasta el área de South Padre Island, por lo que es muy incierto aún cuál sería la trayectoria final de este sistema en caso de que se forme, ni cuál sería su intensidad.

Eso sí, desde ya, se prevén fuertes lluvias todo el fin de semana a partir del viernes, por lo que es necesario estar monitoreando las condiciones del tiempo.

 

Escrito por

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Huracán Sally tocó tierra como categoría 2 en la costa de Alabama

Internacional

“Sally” se convierte en huracán y amenaza a Estados Unidos

Internacional

Clima para hoy domingo 13 de septiembre 2020

México

Pronóstico del clima para hoy domingo 6 de septiembre

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect