Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hijo asesina a su madre… exigía justicia

Hijo asesina a su madre… exigía justicia
Hijo asesina a su madre… exigía justicia

Hijo asesina a su madre… exigía justicia. Terrible noticias recibieron familiares de una mujer, quien era buscada, pues al parecer, había desaparecido; sin embargo, su cuerpo fue encontrado, pero lamentablemente el causante de su muerte fue alguien muy cercano a ella.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron el feminicidio de Andrea “N”, de 42 años de edad.

Andrea desapareció el pasado 20 de enero de 2020. Sin embargo, versiones de uno de sus hijos, ella habría salido de la casa de su padre en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, en Baja California, alrededor de las 2:40 de la tarde rumbo a la delegación, vistiendo pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca floreada, tenis de tela color blanco.

Uno de sus hijos, de nombre Leonardo “N”, concedió una entrevista donde indicó que la extrañaban mucho, y que esperaban en Dios que estuviera bien.

Sin embargo, luego de una intensa búsqueda por casi un año, el Colectivo de Búsqueda por La Paz, dentro de sus actividades de búsqueda y rescate localizaron el cuerpo de la mujer.

Por lo que de inmediato, autoridades giraron una orden de aprehensión contra su hijo, quien le dio muerte y escondió el cadáver. Lo peor del caso es que durante la ‘búsqueda’ su hijo y pidió ‘Justicia’ a las autoridades.

“La extrañamos mucho, esperemos en Dios que esté bien. Mi abuela María la extraña, quiere saber de ella, está mal de salud y la seguimos esperando”, expresó Leonardo.

Asimismo, el hijo de Andrea dio entrevistas con datos escuetos ‘para no entorpecer las investigaciones’, diciendo que la vio por última vez con pantalón de mezclilla azul, blusa floreada y tenis de tela blancos.

Sin embargo, en aquel entonces, no quiso dar más detalles sobre el caso, pues “no querían entorpecer las investigaciones de las autoridades de la procuraduría. Pero sí precisó que tanto su papá el señor René “N”, su hermano Jorge y él, no pararán la búsqueda hasta encontrarla”.

Así que después de encontrar el cadáver de Andrea, el pasado viernes 5 de febrero el hijo de esta mujer quedó detenido.

Te puede interesar: Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería

Por lo que se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirme de manera oficial, pero también informe sobre las investigaciones.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

Anuncios