Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería

Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería (FOTO DE ARCHIVO)
Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería (FOTO DE ARCHIVO)

Tiran cuatro cadáveres en camino de terracería. Un lamentable hecho vivieron habitantes de una localidad, pues encontraron los cadáveres de cuatro personas.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron abandonados en una zanja a un costado de un camino de terracería antes del mediodía en el paraje Cerro del Molcajete en San Luis Mextepec, en Zinacantepec, en Toluca; pobladores los encontraron cuando pasaban por la zona.

Los cadáveres estaban atados de pies y manos, además de que se les apreciaban heridas de bala, por lo que la gente alertó a las autoridades policiacas, que acudieron a la zona para corroborar el hallazgo.

Según los primeros reportes, los cuatro hombres se encontraban en un camino de terracería en el ejido de San Francisco Tlalcilalcalpan, y fue cerca de las 09:00 horas de este martes cuando las autoridades municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo, por parte de pobladores de dicha localidad, quienes al trasladarse a su trabajo encontraron los cuerpos boca abajo y en fila.

Al lugar, llegaron los elementos de seguridad municipal y encontraron los cuatro cuerpos al pie del camino; sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad, pero todos son del sexo masculino, entre 25 y 30 años de edad; habitantes del lugar rechazaron que fueran vecinos.

Te puede interesar: (VIDEO) Vecinos linchan a presunto ladrón; dos escaparon

Hasta el lugar, también llegaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y también el Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios