Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hijo asesina a sus padres para poder entrar al narco

Un joven asesinó a sus padres como condición para poder entrar en una banda criminal, el chico confesó que tenía el reto de acabar con la vida de sus padres.

Dos cuerpos fueron encontrados en Cuernavaca, Morelos, según fuentes oficiales los occisos eran una pareja.

Luego del hallazgo los familiares de las víctimas  se dirigieron a la casa de la pareja  para verificar que había ocurrido, sin embargo se llevaron una sorpresa porque vieron manchas de sangre por todo el hogar.

Las autoridades identificaron a la pareja como Alejandro “N” y Martha”N”, quienes se dedicaban a la contabilidad.

El menor de 16 años embolsó los cuerpos de sus padres y los desechó en la calle Olmecas de la colonia Cerritos García.

Te puede interesar:Abuelo de 62 años se casa con una Joven de 19, la pareja intenta tener hijos

El joven confesó haber asesinado a sus padres

Hijo asesina a sus padres

El hijo asesinó a sus padres como condición para poder entrar a una organización criminal.

Al día siguiente del hallazgo el joven acudió a la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes por la defunción sus padres, sin embargo las autoridades lo cuestionaron por lo que el adolescente cayó en contradicciones.

Según el Diario de Morelos, las autoridades lo presionaron debido a que notaron algo sospechoso; al final el menor confesó haber asesinado a sus padres como condición para entrar en un grupo criminal.

El hijo confesó que unos de sus amigos de la preparatoria  y un taxista lo ayudaron a realizar el asesinato, por lo que las autoridades localizaron de inmediato a su compañero, sin embargo la policía aún está en la búsqueda del taxista quien según los jóvenes era parte de la organización criminal a la que iba a ingresar el menor.

El hijo de la pareja y su amigo se encuentran detenidos, las autoridades aún no han indicado cuál será su sentencia definitiva.

 

 

Más noticias para leer

México

Sorprende policía a mujer que cargaba un cadáver en un costal, la fémina caminaba arrastrando su siniestra carga, cuando elementos de la policía municipal...

Estilo y Vida

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco suelen ser buenos padres. Aunque muchas veces ser buenos o malos padres influyen muchos factores; en esta...

Virales

California. – Por primera vez una trieja gay es reconocida legalmente como padres de un bebé en California, Estados Unidos. Esto se logró luego...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto en la calle prolongación Tulum y calle 13 casi frente a la Fiscalía...

Anuncios