Un joven asesinó a sus padres como condición para poder entrar en una banda criminal, el chico confesó que tenía el reto de acabar con la vida de sus padres.
Dos cuerpos fueron encontrados en Cuernavaca, Morelos, según fuentes oficiales los occisos eran una pareja.
Luego del hallazgo los familiares de las víctimas se dirigieron a la casa de la pareja para verificar que había ocurrido, sin embargo se llevaron una sorpresa porque vieron manchas de sangre por todo el hogar.
Las autoridades identificaron a la pareja como Alejandro “N” y Martha”N”, quienes se dedicaban a la contabilidad.
El menor de 16 años embolsó los cuerpos de sus padres y los desechó en la calle Olmecas de la colonia Cerritos García.
Te puede interesar:Abuelo de 62 años se casa con una Joven de 19, la pareja intenta tener hijos
Al día siguiente del hallazgo el joven acudió a la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes por la defunción sus padres, sin embargo las autoridades lo cuestionaron por lo que el adolescente cayó en contradicciones.
Según el Diario de Morelos, las autoridades lo presionaron debido a que notaron algo sospechoso; al final el menor confesó haber asesinado a sus padres como condición para entrar en un grupo criminal.
El hijo confesó que unos de sus amigos de la preparatoria y un taxista lo ayudaron a realizar el asesinato, por lo que las autoridades localizaron de inmediato a su compañero, sin embargo la policía aún está en la búsqueda del taxista quien según los jóvenes era parte de la organización criminal a la que iba a ingresar el menor.
El hijo de la pareja y su amigo se encuentran detenidos, las autoridades aún no han indicado cuál será su sentencia definitiva.
Esta web usa cookies.