Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre balea a adolescente durante riña vecinal

Hombre balea a adolescente durante riña vecinal
Hombre balea a adolescente durante riña vecinal

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a relucir un arma de fuego. La menor se debate ahora entre la vida y la muerte.

Un reporte policiaco consigna una llamada de emergencia reportando a una niña de 13 años herida por ojiva de arma de fuego originada en un pleito vecinal en un barrio de la ciudad de León.

Te Puede Interesar:  VIDEO: Mujer desarma a guardia y protagoniza balacera durante revisión

De acuerdo con las autoridades, el agresor, un hombre mayor  identificado cómo Óscar “N”, se enfrascó en un pleito con la familia de la menor, pero preso de la ira, el perpetrador disparó contra la chica lesionándola de gravedad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de marzo en la colonia Latinoamericana, cuando Óscar N. salió de su casa y se dirigió a la de sus vecinos. Al ver a la adolescente de 13 años le disparó en repetidas ocasiones.

Tras ser herida por los disparos, la menor, de nombre Sandra, fue trasladada de urgencia a un hospital donde el personal médico la reporta en estado delicado. El aviso de emergencia generó un operativo de búsqueda del agresor.

Horas más tarde, el sujeto fue detenido por los elementos policiales acusado de homicidio en grado de tentativa; tras su captura fue remitido a las autoridades competentes que determinarán su situación legal.

Hombre balea a adolescente durante riña vecinal

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

México

Un ataque armado perpetrado por un comando armado en Guanajuato, dejo como fatal saldo a cuatro policías alcanzados por las balas, uno de ellos...

Anuncios