Un hombre que tenía un brazalete de un penal desató una persecución y balacera, luego de que intentara asaltar en las calles.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicaron que en la balacera un hombre de entre 30 y 35 años de edad murió luego de que desatara una persecución y una balacera en calles de Chimalhuacán.
Tras la balacera desatada en el municipio los vecinos de la zona entraron en pánico, debido a que cerca de las colonias San Agustín y Reforma se había desatado una balacera entre al parecer un hombre que había salido de un penal y las autoridades.
El cuerpo del hombre quedó tendido en suelo en el cruce de las calles Oriente 36 y Norte 1, en la colonia Reforma en el municipio de Nezahualcóyotl.
Según información el presunto asalto en las calles de la colonia San Agustín en Chimalhuacán, fue reportado por un ciudadano, por lo que las autoridades arribaron al lugar para detener al ladrón lo que inició en una persecución que terminó con un hombre muerto y un policía herido.
El policía estatal que resultó herido, recibió dos impactos de bala en el abdomen y otro el pie, por lo que fue trasladado a un hospital.
Cabe mencionar que el hombre que fue abatido tenía un brazalete de preliberación en uno de sus tobillos.
Te puede interesar: Arrestan a una mujer de Kanasín por almacenar pirotecnia de manera ilegal
(Con información de El Universal)
Esta web usa cookies.