Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo. Tristemente una joven mujer sufrió una agresión por parte de su pareja, pero aunque al lugar llegó la policía, ella no tuvo el valor de denunciarlo.

La mujer lesionada, de tan solo de 21 años, a quien su esposo le provocó una cortadura profunda en la cara, se negó a denunciarlo; el lamentable hecho ocurrió ayer en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Y es vecinos reportaron a los número de emergencia que una mujer pedía auxilio, pues escucharon los gritos.

Así que de inmediato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y encontraron a la mujer con una lesión provocada con un cuchillo en la cara.

Al verla herida, los agentes cuestionaron a la mujer, por lo que ella confesó que fue su esposo, un hombre de 23 años, la agredió cuando estaban discutiendo.

Tras el hecho, los policías se disponían a detenerlo; para sorpresa de los agentes, la mujer se opuso a presentar una denuncia. Lo único que pidió fue un número celular para comunicarse con los policías, por si volvía a tener otro incidente, según ella.

Te puede interesar: Mujer asesina a su nieta de 9 años en Edomex

Así que la agresión solo quedó como un reporte en la SSC, aunque la Fiscalía General de Justicia capitalina comenzará las investigaciones para evitar que esta joven pueda ser víctima de una futura agresión.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

En la comunidad El Chiquihuitero, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes, se registró una explosión en un templo en el que murieron dos mujeres....

Cancún

Hombre escapa de intento de ejecución en Villas Otoch Paraíso en la ciudad de Cancún, un video muestra cómo el sujeto es atacado por...

México

Ciudad de México. – En la estación Pantitlán de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), se registró un incidente, la...

México

Estudiantes de Veracruz regresan a clases presenciales, el 24 de mayo. Tras ser vacunados los maestros de Veracruz contra el Covid-19, la Secretaria de...

© Grupo Turquesa 2021