Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo
Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo

Hombre le corta la cara a su esposa; ella se niega a denunciarlo. Tristemente una joven mujer sufrió una agresión por parte de su pareja, pero aunque al lugar llegó la policía, ella no tuvo el valor de denunciarlo.

La mujer lesionada, de tan solo de 21 años, a quien su esposo le provocó una cortadura profunda en la cara, se negó a denunciarlo; el lamentable hecho ocurrió ayer en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Y es vecinos reportaron a los número de emergencia que una mujer pedía auxilio, pues escucharon los gritos.

Así que de inmediato, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y encontraron a la mujer con una lesión provocada con un cuchillo en la cara.

Al verla herida, los agentes cuestionaron a la mujer, por lo que ella confesó que fue su esposo, un hombre de 23 años, la agredió cuando estaban discutiendo.

Tras el hecho, los policías se disponían a detenerlo; para sorpresa de los agentes, la mujer se opuso a presentar una denuncia. Lo único que pidió fue un número celular para comunicarse con los policías, por si volvía a tener otro incidente, según ella.

Te puede interesar: Mujer asesina a su nieta de 9 años en Edomex

Así que la agresión solo quedó como un reporte en la SSC, aunque la Fiscalía General de Justicia capitalina comenzará las investigaciones para evitar que esta joven pueda ser víctima de una futura agresión.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios