Connect with us

México

Hombre ataca a una edecán por negarse a bailar con él

Hombre ataca a una edecán por negarse a bailar con él.- Un hombre le disparó a una joven edecán luego de que fuera rechazado por la mujer para bailar.

El sujeto es buscado por las autoridades de la Ciudad de México, debido a que le disparó a una joven que trabajaba en un bar.

Los hechos ocurrieron  en un bar llamado “Krosty Burger”, el cual se ubica en el número 4291 de la prolongación avenida División del Norte de la colonia Prado Coapa, alcaldía Tlalpan.

Según  el periodista Carlos Jiménez, la agresión sucedió cuando una edecán del lugar rechazó  una invitación a bailar, por lo que al ser rechazado el sujeto salió del establecimiento para ir a buscar un arma de fuego, con la que posteriormente atacaría a la joven.

Tras el hecho la mujer quedó herida de una pierna, no obstante según información el sujeto intentó atacar a otra joven y a un hombre que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento se sabe que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia lo buscan para que rinda cuentas ante la Ley.

Te puede interesar:Escuela es desalojada por amenaza de bomba

(Con información de Grupo Formula)

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta