Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre muere electrocutado tras colgar propaganda electoral en su casa

Hombre muere electrocutado tras colgar propaganda electoral en su casa

Hombre muere electrocutado tras colgar propaganda electoral en su casa.-  Un hombre de 23 años de edad murió electrocutado en Hidalgo tras colgar una propaganda electoral.

El hombre estaba intentando colocar una propaganda electoral de un candidato a presidente municipal en el estado de Hidalgo, pero lamentablemente recibió una descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en la calle Galeana, colonia Centro, en el municipio Mixquiahuala de Juárez, en donde arribaron paramédicos tras una llamada al 911, donde alertaron que el hombre fue electrocutado y cayó en la azotea de un domicilio.

El sujeto fue identificado con las iniciales L.A.C.S, quien tras el terrible accidente fue trasladado al Hospital Cinta Larga para su atención médica; sin embargo, luego de unos minutos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras lo sucedido la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inicio las indagatorias para poder esclarecer los hechos del supuesto accidente.

Te puede interesar: Mujer con Covid-19 provoca contagio masivo tras ir a bares en Alemania

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de...

Cancún

Un hombre cuya identidad se desconoce por el momento, sufrió una fuerte descarga eléctrica y se electrocuta cuando se encontraba manipulando cables con corriente...

Anuncios