Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Mujer con Covid-19 provoca contagio masivo tras ir a bares en Alemania

Mujer con Covid-19 provoca contagio masivo tras ir a bares en Alemania

Mujer con Covid-19 provoca contagio masivo tras ir a bares en Alemania.-  Una mujer estadounidense de 26 años de edad que está infectada de Covid-19, es investigada por las autoridades alemanas debido a que provocó un contagio masivo tras ignorar el confinamiento.

La mujer asistía a bares y salía de cuarentena pese que tenía síntomas de Covid-19, por lo que la Fiscalía de Múnich abrió un sumario en contra de la estadounidense, quien es camarera en un hotel de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Las autoridades en Alemania indicaron que la mujer pudo contagiar al menos a 22 huéspedes o empleados del hotel en el que trabaja, al igual que a personas con las que tuvo contacto al ir a bares.

Tras lo sucedido el jefe de gobierno en Baviera, Markus Söder, indicó que la mujer podría recibir “una fuerte sanción económica” por ignorar la cuarentena y contagiar a casi 30 personas.

“No me canso de advertir sobre el comportamiento insensato y negligente de algunos, que ponen en peligro a los sensatos”, afirmó Söder en declaraciones al popular diario Bild.

Según información la mujer había regresado de vacaciones en Grecia en donde al parecer se había contagiado de Covid-19, por lo que debía quedarse en cuarentena, sin embargo, ella ignoró todo y decidió salir a los bares de la ciudad.

Te puede interesar: “Sally” se convierte en huracán y amenaza a Estados Unidos

(Con información de El Universal)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana, personal de Protección Civil de Benito Juárez que atendía un llamado de auxilio por un incendio en un área de maleza, se...

Cancún

Luego de que el Cabildo de Benito Juárez aprobó la ampliación de 8 mil 868 luminarias en favor de la empresa Celsol -que cuenta...

Cancún

Con un incremento de casos en cinco de los 11 municipios de la entidad, Quintana Roo se acerca cada vez al color rojo en...

Cozumel

En supuesta remodelación realizada en la Unidad Deportiva “Addy Joaquín”, mejor conocida como campos del DIF, el presidente municipal de Cozumel con licencia, Pedro...

© Grupo Turquesa 2021