Connect with us

México

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Un hombre que se encontraba en un restaurante iba a ser asaltado por dos sujetos, pero se defendió atacando a los ladrones a balazos.

En un video se observa como un par de ladrones entran a amagar a dos comensales en el restaurante Midam en las Lomas de Chapultepec, sin embargo, tras intentar asaltar a los clientes del lugar resultaron heridos con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando un comensal atacó a dos ladrones, quienes aun estando heridos lograron correr del restaurante ubicado en la calle Pedregal 49, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de la balacera el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rastreó a los ladrones en hospitales. Y es que uno de ellos resultó herido en el abdomen y el otro en el brazo.

Tras un interrogatorio los sujetos negaron el asalto, sin embargo, los análisis y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad hicieron sospechar a las autoridades, debido a que el sujeto llevaba una playera de rayas, la cual se observa en la grabación.

Cabe mencionar que el cliente del restaurante que se defendió del asalto salió del lugar con una persona más en un vehículo Mercedez Benz.

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Te puede interesar: Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

(Con información de Excélsior)

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

La industria editorial en México, pierde cerca de 12 mil millones de pesos anuales a causa de la piratería, refiere el CeMPro La industria editorial en México, pierde cerca de 12 mil millones de pesos anuales a causa de la piratería, refiere el CeMPro

Doce mil millones de pesos pierden Editoriales por piratería

México

Crean el “Eco Ataúd” que reduce el costo hasta en un 75%, ya están a la venta y con miras a exportar a Cuba, Honduras y Guatemala Crean el “Eco Ataúd” que reduce el costo hasta en un 75%, ya están a la venta y con miras a exportar a Cuba, Honduras y Guatemala

Elaboran ataúdes con Tetrapak, son 75% más baratos que los convencionales

México

También se lleva a cabo un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, con las que los operadores C2 Norte ya realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor. También se lleva a cabo un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, con las que los operadores C2 Norte ya realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor.

Encuentran a bebé abandonado en la Ciudad de México

México

Por falta de gas comienza a escasear tortilla y pan en la Ciudad de México Por falta de gas comienza a escasear tortilla y pan en la Ciudad de México

Por falta de gas comienza a escasear tortilla y pan en la Ciudad de México

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect