Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Un hombre que se encontraba en un restaurante iba a ser asaltado por dos sujetos, pero se defendió atacando a los ladrones a balazos.

En un video se observa como un par de ladrones entran a amagar a dos comensales en el restaurante Midam en las Lomas de Chapultepec, sin embargo, tras intentar asaltar a los clientes del lugar resultaron heridos con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando un comensal atacó a dos ladrones, quienes aun estando heridos lograron correr del restaurante ubicado en la calle Pedregal 49, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Luego de la balacera el personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rastreó a los ladrones en hospitales. Y es que uno de ellos resultó herido en el abdomen y el otro en el brazo.

Tras un interrogatorio los sujetos negaron el asalto, sin embargo, los análisis y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad hicieron sospechar a las autoridades, debido a que el sujeto llevaba una playera de rayas, la cual se observa en la grabación.

Cabe mencionar que el cliente del restaurante que se defendió del asalto salió del lugar con una persona más en un vehículo Mercedez Benz.

Hombre se defiende de asalto en restaurante a balazos

Te puede interesar: Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios